WEBINAR
CON IOANNIS KANTARTZIS

¡Enhorabuena! Has desbloqueado una clase increíble que estaré compartiendo el día 29 de Marzo a las 18:00h Española, donde te mostraré mis estrategias para generar un ingreso pasivo con las opciones financieras.

Días
Horas
Minutos
Segundos
CONOCE MI HISTORIA
Play Video

En una presentación el otro día he visto algo muy interesante.

Entre 2007 y 2016 el fotógrafo danés Peter Funch se situó en la esquina sur de la calle 42 y la avenida Vanderbilt de Nueva York entre las 8:30 y las 9:30 de la mañana para fotografiar a los viajeros que veía.

“La idea comenzó cuando estaba trabajando en otro proyecto Babel Tales: algunas de las imágenes fueron tomadas en el exterior de la Grand Central Station, que está increíblemente concurrida durante la hora punta.

La gente sale de la estación en masa, miles de personas, cada una con su propio destino”, explica Peter. “Surgió la idea de encontrar a los habituales en este caos, y mucho más tarde en el proceso, encontrar sus comportamientos y rituales en su viaje de A a B”.

Algunas de estas fotos de las mismas personas son meses aparte. ¡Incluso años!

El ser humano es un ser que forma hábitos. Y no cambian fácilmente. De hecho, si aprendes algo de modo correcto, es seguro que este proceso optimo se grabará en tu cerebro y no podrás fallar.

Lo mismo con la bolsa y la formación que recibes. Si lo haces bien desde el principio, será de por vida. Si lo haces mal – igual de por vida.

A menudo me pregunta la gente porque insisto en las mismas estrategias que generan un ingreso pasivo constantemente y no utilizo más estrategias de todo el abanico que ofrecen las opciones financieras. Lo admito. Soy un ser humano de hábitos. Pero funciona. Guilty as charged

+ 0
SEMINARIOS
+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+ 0
PRESENCIA EN LOS MEDIOS INTERNACIONALES

Sobre Ioannis Kantartzis

 Ioannis cuenta con una experiencia de más de 23 años en los mercados financieros como ejecutivo en roles de alto calibre en bancos de inversión y agentes de bolsa, tanto en Grecia como en el Reino Unido, con énfasis en productos OTC (over the counter) y trading online, cubriendo una amplia gama de instrumentos financieros tales como CFDs, divisas, opciones & futuros, acciones, productos estructurados, materias primas, API, etc. en todos los mercados globales.

Por último, es miembro asociado del CISI en Reino Unido y forma parte de otros comités y clubes financieros de Grecia, España y el Reino Unido. Habla 4 idiomas con fluidez y le apasiona viajar, el arte y la música (toca al piano). 

OPINIONES
24 años de experiencia en trading resumidos en 90 minutos. Descubre conceptos que probablemente no conocías y toma el primer paso para convertirte en un trader profesional.
2023 | All rights reserved
Open chat
Hello,
can we help you?