En una presentación el otro día he visto algo muy interesante.
Entre 2007 y 2016 el fotógrafo danés Peter Funch se situó en la esquina sur de la calle 42 y la avenida Vanderbilt de Nueva York entre las 8:30 y las 9:30 de la mañana para fotografiar a los viajeros que veía.
“La idea comenzó cuando estaba trabajando en otro proyecto Babel Tales: algunas de las imágenes fueron tomadas en el exterior de la Grand Central Station, que está increíblemente concurrida durante la hora punta.
La gente sale de la estación en masa, miles de personas, cada una con su propio destino”, explica Peter. “Surgió la idea de encontrar a los habituales en este caos, y mucho más tarde en el proceso, encontrar sus comportamientos y rituales en su viaje de A a B”.
Algunas de estas fotos de las mismas personas son meses aparte. ¡Incluso años!
El ser humano es un ser que forma hábitos. Y no cambian fácilmente. De hecho, si aprendes algo de modo correcto, es seguro que este proceso optimo se grabará en tu cerebro y no podrás fallar.
Lo mismo con la bolsa y la formación que recibes. Si lo haces bien desde el principio, será de por vida. Si lo haces mal – igual de por vida.
A menudo me pregunta la gente porque insisto en las mismas estrategias que generan un ingreso pasivo constantemente y no utilizo más estrategias de todo el abanico que ofrecen las opciones financieras. Lo admito. Soy un ser humano de hábitos. Pero funciona. Guilty as charged